La solidaridad es el motor de expresiones sociales que buscan brindar una solución efectiva frente a las diferentes necesidades de la comunidad.
Una de las problemáticas permanentes que se ha agudizado con el Covid 19, es EL HAMBRE. La falta de recursos, el abandono estatal y el aislamiento obligatorio, son factores que dificultan el acceso a una alimentación digna y balanceada.
Colectivos como Lxs nadie, organizan ollas comunitarias en diferentes barrios bogotanos donde comparten con amor y solidaridad no solo comida, sino todo tipo de donaciones como ropa y juguetes, reuniendo niños, mujeres, hombres y todos aquellos que desean compartir estos espacios.
Las ollas comunitarias se realizan periódicamente y necesitan de la colaboración de voluntarios y de donaciones para poder ser llevadas a cabo.
¿Quieres ayudar?
El colectivo Lxs Nadie recibe donaciones a plataformas Nequi y Daviplata en el número 322 751 26 51, también puedes comunicarte al 320 325 27 86 o al perfil de Instagram @nadie_bogota para recibir más información.
El hambre no da espera y con tu ayuda, podemos mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.